03 OCT | 16:38

Santander recibió a Lázaro Fonzalida

En la mañana de este martes, el ministro de Desarrollo Social de la provincia Juan Carlos Santander, recibió en su despacho al exintendente y actual diputado provincial por Chilecito, Lázaro Fonzalida con...
...quien mantuvo una reunión de índole social, institucional y política con el fin de articular políticas públicas en beneficio de la sociedad riojana.
 
 
Al finalizar la reunión, el legislador provincial por Chilecito indicó: “hemos estado hablando de la distribución de los diferentes planes sociales que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social, que asiste a mucha gente en toda la provincia y a numerosos municipios;  y nosotros como legisladores provinciales tenemos la obligación de asistir a la gente y ser el nexo entre el gobierno y la sociedad”.
 
 
Además, sostuvo que “coincidimos con el ministro Santander en trabajar de manera articulada y coordinada  para beneficio de toda la gente todo en el marco de las políticas de Estado que ejecuta el gobierno local y junto al Cartera Social y en especial con el ministro Santander, a quien considero  una persona joven, muy capaz y quien tiene un gran futuro. Me voy muy satisfecho ya que fue una reunión muy positiva y productiva”.
 
 
“El ministro se comprometió a dar una respuesta favorable a todos los pedidos que le hicimos y se tiene pensado reunirnos juntos a mis pares de la Legislatura para analizar y dialogar de diferentes aspectos, ya que la idea de todo el Cuerpo de diputados es apoyar a cada ministro de la provincia más aún en la situación muy difícil por la que atraviesa la provincia y que afecta a los más humildes;  por eso es tan relevante la tarea de Desarrollo Social de asistir como lo viene realizando a cada familia riojana”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS