21 NOV | 16:41

La Sede Chepes celebró su acto de colación de grado 2019

En la mañana de este miércoles, en el marco de los 70 años de la gratuidad universitaria, 19 nuevos graduados recibieron sus diplomas en el acto de colación de grado de la Sede Regional Chepes.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina; el secretario general, Nicolás Yáñez ; la subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte; y la decana de la Sede anfitriona, María Marta Patané.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación de los himnos nacional y provincial, se procedió a tomar juramento a los nuevos graduados universitarios.

Luego, en representación de los flamantes profesionales, habló la graduada del Profesorado de Nivel Superior en Biología, Gabriela Mercado.

Por su parte, la decana Patané dijo: “Estamos felices y orgullosos por esta nueva colación. Que nuestros graduados sientan que somos todos parte de una gran familia, es uno de nuestros mayores logros como sede”. A su vez, agregó: “Fue un año bueno en el que decidimos no traer carreras nuevas a la sede, sino fortalecer las existentes. Nos pareció lo más acorde para hacer frente a la crisis económica por la que transitamos”.

Finalmente, se procedió al momento más esperado por los nuevos graduados: la entrega de sus respectivos certificados.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS