02 DIC | 14:37

La DARD se consagró campeón provincial de hockey

El equipo femenino de Hockey de la D.A.R.D. que pertenece a la Municipalidad de La Rioja capital, se coronó campeón del Torneo Provincial Anual de la 1°división, donde este domingo, derrotó en la final, al Club Independiente por 1 a 0; con Gol de Marina Ríos destacada como una de las mejores jugadoras del campeonato.

El profesor de educación física y coordinador de los equipos de Hockey de la D.A.R.D. Héctor Jofre destacó el esfuerzo de las jugadoras en obtener el campeonato, lo cual expresó que "Fue un año duro con mucho trabajo para el equipo de 1° división de Hockey de la D.A.R.D. que ayer  terminó consagrándose campeón del torneo y eso nos da la plaza y la posibilidad de jugar la liga regional B de Hockey de esta disciplina".

Por su parte, el entrenador Dardeano subrayó las menciones otorgadas a las jugadoras "uno de los reconocimientos fue la Valla Menos Vencida para  la arquera titular, Agostina Ceballos, sé debe mencionar también a Lara Torres arquera suplente, quién también colaboró con ese logro. La mención especial a la Goleadora del Torneo, la recibió Marina Ríos".

Para finalizar, Jofre se refirió a los logros deportivos de la disciplina "En la categoría Sub 12 fuimos campeones del torneo apertura. En Sub 14 salimos campeones anuales. Con el equipo Sub 16 nos consagramos subcampeones  anuales que perdimos la final con el Club Hockey Club de la ciudad de Chilecito. En la Sub 18 Jugamos la final anual  del torneo apertura".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS