02 DIC | 14:41

Médicos de la Fundación ESS atendieron en Ulapes y Milagro

Un equipo de profesionales de la Fundación Equidad Social y Sanitaria brindaron en los últimos días atención médica gratuita en Ulapes y Milagro, en los departamentos San Martín y General Ocampo, respectivamente, encabezados por el presidente de la fundación el pediatra y neurólogo, Oscar Villalba.

 

El equipo médico estuvo conformado además de Oscar Villalba con Luis Villalba y Adolfo Herrera Gómez.

 

En Ulapes la atención médica gratuita se realizó, con gran concurrencia de pacientes,  en las especialidades de Pediatría, Neurología Infantil y Ginecología, para lo cual se contó con el apoyo de Ana Tello y Claudia Guaitima, directora del Hospital Distrital “Diego Catalán”.

 

En tanto en Milagro se repitió otra jornada médica gratuita en el Hospital Segundo Romero, recibiendo hospitalidad y colaboración del director Carlos Alanis.

 

Desde la fundación se hizo extensivo el agradecimiento a todo el personal del nosocomio que colaboró, al tiempo que Oscar Villalba recordó que desde la fundación vienen trabajando en 11 departamentos del interior con más de 10 programas de atención médica destinados a grupos sociales vulnerables, y reiteraron el agradecimiento por la colaboración y el recibimiento de la sociedad en cada localidad que concurrimos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS