10 DIC | 21:55

Beba Soria: "Con Alberto Fernández vamos a poner la Argentina de pie"

La diputada nacional Hilda "Beba" Aguirre de Soria participó hoy en la Asamblea Legislativa, donde juraron y asumieron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Es un día de fiesta del pueblo", resaltó y confió que "empezamos a poner la Argentina de pie". "Hoy en su mensaje mencionó todas las leyes que nos va a mandar rápidamente, y vamos a tener que trabajar muchísimo, con mucha alegría, sabiendo que vamos a hacer leyes que van a favorecer al pueblo", enfatizó.
 
 
"La emoción es inmensa", reflejó Hilda Aguirre de Soria luego de participar de la ceremonia que se realizó este mediodía. De inmediato analizó que "el mensaje de nuestro presidente ha sido de tanta seguridad de lo que vamos a hacer que nos conmovió, y con un conocimiento tan claro de todo lo que necesitamos, que en él confiamos".
 
 
La legisladora resaltó que "es un día de fiesta del pueblo". En ese sentido, comentó que "desde anoche las plazas estaban colmadas, hoy a la mañana se vieron procesiones de gente que venía de distintos lados a esta gran fiesta".
 
 
"Confiamos que empezamos a poner la Argentina de pie y ésta es la tarea que a nosotros nos espera como legisladores", indicó. Al respecto dijo que "hoy en su mensaje mencionó todas las leyes que nos va a mandar rápidamente, y vamos a tener que trabajar muchísimo, con mucha alegría, sabiendo que vamos a hacer leyes que van a favorecer al pueblo".
 
 
En esta nueva y tapa que se viene con un gobierno nacional del mismo signo político que la Provincia "la expectativa es la mejor", aseguró. Asimismo, dijo: "vamos a acompañar a nuestro querido amigo y compañero Ricardo Quintela. El gobierno nacional es nuestro, pero hay que venir, golpear puertas y abrirlas para que el Gobierno de La Rioja tenga lo que por derecho le corresponde".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS