10 DIC | 22:04

Ricardo Quintela es el nuevo Gobernador de La Rioja

Con un discurso de alto contenido social, el flamante gobernador habló de priorizar la atención y el cuidado de los que han quedado excluidos y padecen necesidades. Habló de medicamentos gratis para...
...los jubilados de menores ingresos, de medicamentos gratis e instantáneos en todas los hospitales y centros de salud en todo el territorio provincial. Pidio a sus funcionarios amplitud y apertura a todos los sectores políticos.
 
 
En un escenario repleto de riojanos "el Súper Domo estaba realmente colmado" pidió celeridad a la justicia, gobernar para todos pero con la mirada puesta en los más necesitados. Pidio reformar la Constitución provincial y  acotar a dos períodos consecutivos a todos los cargos electivos sean ejecutivos o legislativos.
 
 
Que se tome éste primer periodo como justamente es siu primer período de cobernador y del mismo modo que se extienda a los diputados provinciales y es de entender a los concejales de todso los departamentos de la provincia. Hablo de inmediatamente ponerle dinero al bolsillo de los trabajadores.
Ampliaremos,,, 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS