11 DIC | 12:14

Madera destacó el discurso del Gobernador y el anuncio del boleto estudiantil gratuito

Luego de finalizada la Sesión Especial en donde Ricardo Quintela y Florencia López prestaron juramento como gobernador y vicegobernadora de nuestra provincia, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Teresita Madera...

 

...destacó que este nuevo gobierno pondrá su mirada en la gente, en los más humildes. Asimismo, agregó que el flamante mandatario brindó un discurso que nos llena de esperanza y expectativa.


En este sentido, Madera remarcó la amplitud del discurso del nuevo gobernador de la provincia, donde resaltó que “ha tenido una defensa tajante de los que menos tienen, del empleo, de los jóvenes que hoy no tienen posibilidades, por toda esto seguiremos defendiendo nuestra postura, pensando siempre en la gente”.


“Sus palabras nos llena de esperanza y expectativa, porque hoy es un día feliz donde un justicialista asumió la Presidencia de la Nación y otro la gobernación de la provincia, ambos con el firme propósito de poner a la gente como protagonista, defendiendo siempre nuestras banderas”, celebró.


La vicepresidenta Primera de la Cámara, destacó que inicia un nuevo tiempo que exige, sin lugar a dudas un trabajo en equipo, un trabajo en conjunto donde la principal prioridad de todos sea la gente. “Es necesario poder garantizar los espacios para realizar un trabajo institucional como corresponde, esto no significa que debamos pensar igual, sino que podamos respetarnos para fortalecer las democracias”, destacó.


"Celebro con mucha alegría el anuncio de Ricardo de avanzar en la implementación del boleto estudiantil ya que además con este anuncio concreto muestra a las claras dos líneas de su gobierno muy positivas, una la apuesta a la educación de nuestros chicos y por otro lado genera un alivio en las familias que utilizan el transporte público", agregó Madera.


Sobre el rol de Florencia López, indicó que tenemos desde hoy una vicegobernadora mujer que no sólo representa nuestro genero con coraje y valentía, sino con quien debe asumir la gran responsabilidad de trabajar en conjunto para poder ofrecerle a Ricardo Quintela y a su gabinete, el marco normativo para asegurar un gobierno con la mirada puesta en los más humildes, en quienes más necesitan.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS