08 OCT | 08:35

Acciones sobre Sustentabilidad y Responsabilidad Social

 

El Instituto Provincial de Responsabilidad Social, a cargo de Viviana Simone, se encuentra articulando con áreas del sector público y empresas diferentes proyectos sobre sustentabilidad y responsabilidad social.

 

En primera instancia, y por iniciativa de la Diputada Provincial, Teresita Madera, se articulan acciones con la Secretaria de Ambiente y con el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales (IRePCySA) con el objetivo de concretar un proyecto de sustentabilidad que se desarrollará en la ciudad capital, en una primera etapa, y que prevé un valioso impacto social y ecológico.

 

Al respecto, la titular del Instituto, Viviana Simone, manifestó que “promover acciones de desarrollo sustentable es una prioridad en la agenda pública, además, constituye una necesidad actual  poder emprender experiencias que propicien la protección del planeta pero sobretodo llevar calidad de vida a las personas”.

 

Responsabilidad Social Empresarial: Empresa TOYOTA 

 

El Instituto de Responsabilidad Social se reunió con la Gerente Comercial de Empresa Toyota La Rioja, Mercedes Bosetti, con el fin de conocer el trabajo en materia de Responsabilidad Social Empresarial que viene realizando, pero sobretodo, se profundizó en los proyectos y acciones que se comenzarán a delinear en conjunto.

La empresa Toyota mostró gran predisposición para diversificar sus iniciativas de responsabilidad social y se establecieron acuerdos con el Instituto Provincial para avanzar en propuestas de contribución social.

También participaron del encuentro las directoras de Comunicación y Capacitación, María Atencio y Roxana Quinteros.  

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS