04 ENE | 08:52

Están habilitadas las piletas del Parque de la Ciudad

También las del Poli Vargas. Todos pueden disfrutarlas en horario vespertino totalmente gratis. El responsable del Parque de la Ciudad Lito Asís valoró la decisión del gobernador Quintela de integración e...
...inclusión y continuar con la iniciativa de que las piletas del Parque puedan ser disfrutadas por todos mediante su ingreso libre y gratuito”.
 
 
Asimismo resaltó que las instalaciones cuentan con altas medidas de seguridad y de control “para que quienes concurran puedan disfrutar de un momento agradable”, aunque advirtió que los padres deben colaborar en el cuidado de sus hijos así como de las instalaciones.
 
 
Por su parte, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Córdoba, indicó que los ciudadanos podrán acercarse al Parque de la Ciudad todos los días de 14 a 21 para disfrutar de manera gratuita del natatorio.
 
 
Al mismo tiempo anunció que se espera que la semana que viene por la mañana comience a funcionar la colonia de vacaciones, sin costo alguno, para niños y niñas de 5 a 13 años. “Es un trabajo en conjunto que realizamos desde el área del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, en este caso, con el Parque de la Ciudad y la Secretaría de Transporte en consonancia con lo propuesto por el Gobernador de aunar criterios y esfuerzos en pos de un mismo objetivo que beneficie a nuestros ciudadanos en especial a aquellos de menos recursos”.
 
 
También señaló que el próximo martes dará inicio la colonia de vacaciones en las piletas del Polideportivo de Vargas, y explicó que “de martes a viernes de 9 a 12 horas funcionará la colonia, de 15 a 18.45 pileta libre, y de 19 a 21 horas habrá natación para adultos, cuyos aranceles son accesibles en relación con otros natatorios los que podrán consultar en el Polideportivo Vargas o en nuestras redes sociales”. 
 
 
Destacó que en todos los casos la Secretaría de Deporte dispone de personal guardavidas y de medicina deportiva.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS