08 OCT | 08:47

Emocionante visita del padre Betancourt al Hospital Vera Barros

En el marco de las Jornadas de Evangelización y Sanación con el Padre Darío Betancourt, éste viernes personal de salud, pacientes, autoridades hospitalarias y del Ministerio de Salud, recibieron al carismático cura colombiano, reconocido mundialmente, por predicar la doctrina de la sanación a través de la imposición de las manos.
 
Betancourt brindó una ceremonia de sanación dejando el valor del perdón para sanar nuestras dolencias. También bendijo la manos de médicos, enfermeros, odontólogos, y demás profesionales de salud que diariamente asisten a pacientes riojanos en la institución sanitaria.
 
"El odio y el miedo enferma más a la gente; Hay sanación cuando se pone en práctica la divinidad del perdón". enseñó el Padre Darío Betancourt.
 
El subsecretario de APS y Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud, Carlos Pierángeli manifestó que la visita del reconocido cura "fue una caricia al alma para todos  los trabajadores de la salud, porque recibieron una bendición y transmitieron la fe a todos los enfermos del hospital para su pronta recuperación"
 
Por su parte el director general del hospital Vera Barros, Sebastián Parisi agradeció al Padre David de la capilla hospitalaria que todos los días deja su mensaje de fe y hoy colaboró para que llege a nosotros el Padre Betancourt".
 
En la oportunidad acompañaron al cura colombiano, el Padre David Escalzo y la  comunidad de la Parroquia Espíritu Santo.
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS