08 ENE | 18:05

"Un futuro a través de la cultura y el deporte a nuestros hijos"

Lo expresó la intendenta Inés Brizuela y Doria al visitar al alumno de la Escuela Municipal de Arte, Maximiliano Vergara que participará del certamen Nacional de Malambo Laborde en la provincia...
...de córdoba.
 
 
En la oportunidad, dialogó con docentes, padres y alumnos de la institución y reafirmó la decisión de llevar adelante una gestión con acento en la cultura y deporte, como herramientas de inclusión, integración e igualdad social. 
 
En la reunión estuvieron presentes Yessika Rezinovzky, directora de Gestión Cultural; Cecilia Matzkin, directora General de Patrimonio, junto a autoridades de la Escuela Municipal, Karina Arias, Fabiana Rodríguez y Vivían Quinteros, coordinadora de turno noche.
 
Maximiliano Vergara representará a La Rioja en el 53ª festival Nacional de Malambo, esto es gracias al trabajo que se realiza desde la institución artística donde se empieza a inculcar el amor por el acervo cultural riojano. Con un staff de profesores que son reconocidos a nivel internacional, la EMA no es sólo un semillero talentos sino que es un centro de formación con alto prestigio, clave para el desarrollo cultural en los niños en su temprana edad, dándoles un oficio y estilo de vida.  
 
La cultura y el deporte son herramientas que nos igualan- sostuvo la Intendenta- “Creemos en esto. Más allá del resultado, tienen que saber que ya ganaron, porque ustedes están poniendo todo el amor y pasión en lo que hacen”. Hablando directamente con Maximiliano dijo “creo que el éxito está en levantarse todos los días y ponerles pasión y corazón a todo lo que se hace para derramarlo como circulo virtuoso, es la manera de sentir que el paso por la vida no es en vano. Sueñen siempre, suelen en grande y trabajen para conseguirlo”. En ese sentido Brizuela agradeció el trabajo de los profesores e impulsó a seguir fortaleciendo su tarea con los niños.
 
El Profesor Garay quien entrena a Maxi, señaló que "generar compromiso en los chicos no se logra con dinero, se logra con amor". El docente agradeció el acercamiento de Brizuela y Doria y sostuvo “eso habla de la generosidad y humildad de ustedes y eso nos llena el alma”.
 
La directora, Karina Arias se sumó a los agradecimientos y pidió seguir profundizando el apoyo a la cultura municipal.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS