10 ENE | 20:08

"El objetivo es saldar la deuda de la salud con la gente"

Así lo expuso el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, al mantener una reunión con el gremio APROSLAR. Allí se estableció el complejo panorama que enfrenta la salud a nivel nacional, y...
...se instó a a trabajar en conjunto para el beneficios de los riojanos y riojanas. 
 
 
El gremio APROSLAR mostró su preocupación por el deterioro de la salud ajustado a la realidad nacional de los últimos años. En este sentido si bien el ministro de Salud Juan Carlos Vergara explicó que se trata de una situación de crisis profunda, "la propuesta es proactiva, es mirar hacia adelante y trabajar con todos adentro, es el pedido del gobernador Ricardo Quintela saldar la deuda que tiene la salud pública con la gente" indicó. "No hay soluciones mágicas, tenemos que trabajar en conjunto, y una de las tareas va a ser trabajar en el recurso humano" adelantó. 
 
 
Junto a la representante del gremio de profesionales de la salud, Ana Gloria González, coincidieron en avanzar en cuanto a Recursos Humanos, medicamentos e insumos, infraestructura, tecnología, capacitación, y condiciones laborales entre otros aspectos, para fortalecer el sistema sanitario de la provincia.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS