15 ENE | 18:13

Coordinan la llegada del ex presidente de Bolivia Evo Morales

Gobierno y UNLaR trabajan en una agenda de políticas públicas como también la llegada del presidente exiliado de Bolivia, Evo Morales, quien arribará a La Rioja el próximo mes a recibir el título de Doctor Honoris Causa...
...otorgado por la Casa de Altos Estudios, donde tanto el gobierno como la UNLaR trabajarán su participación a través de distintas actividades como las previstas con la comunidad boliviana que reside en la Provincia; tener un acercamiento a distintos actores políticos y sociales que acompañan el pensamiento de Morales.
 
 
Como parte de las acciones que el Gobierno de la Provincia lleva adelante en pos de construir y fortalecer vínculos con áreas no gubernamentales, el jefe de Gabinete, Juan Luna; el secretario general de la Gobernación, Armando Molina; la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón.
 
 
En la oportunidad dialogaron acerca de diferentes temas que interesan tanto a la UNLaR como al Gobierno como parte de una agenda de políticas públicas tendientes al desarrollo, entendiendo a las universidades como el espacio donde se forman a los ciudadanos con contribución al desarrollo económico, el pensamiento crítico como motor de transformación social, así como el aporte que hace en ideas, proyectos e investigaciones.
 
 
Finalmente, coincidieron en destacar como “un hecho histórico recibir en nuestra Provincia a un referente social y político como Evo Morales por lo que lo homenajearemos como se merece”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS