15 ENE | 18:23

El gobierno trabaja en la limpieza y acondicionamiento del CAP

El gobierno de la provincia, a través de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, trabaja en la limpieza de diferentes lugares de la ciudad y desde esta mañana acondiciona el predio del Centro Administrativo ...
...Provincial, un espacio donde se encuentran las oficinas de diferentes áreas.
 
 
El titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem comentó que “empezamos a trabajar en el CAP ya que muchas áreas de gobierno ocupan las oficinas y había muchas malezas en los alrededores”. “El Gobernador nos encomendó que nos pongamos a  trabajar para dejar el lugar en perfectas condiciones”, recalcó el funcionario.
 
 
A su vez, Menem detalló que personal del área se encuentra realizando tareas de desmalezamiento en el hotel del Automóvil Club Argentino, en la zona del Yacampis, para dejarlo en condiciones para la Chaya 2020. También trabajan en el Superdomo y en el Estadio de Vargas, donde se prevé que lleguen espectáculos de envergadura nacional a precios accesibles.
 
 
Por último, el funcionario subrayó que “Ricardo Quintela nos pidió que les demos vida a estas grandes estructuras que se construyeron y sean explotadas turísticamente para que los riojanos puedan disfrutarlas y que se genere un circuito económico a través del turismo”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS