18 ENE | 20:50

Breves deportivas: Con un triunfo regresaron de Chile "Los Pumas Juniors"

Arribaron a esta ciudad tras su coronación en las categorías sub10 y Sub14 como campeones y en sub12 subcampeones en un torneo internacional que se disputó en el país vecino de Chile.
Los chicos arribaron tras un extenuante viaje en el Cepar Norte donde fueron recibidos por padres y demás familiares junto al secretario de Deportes, Recreación e Integración, Jorge Córdoba que felicito e instó a los jugadores, profesores y familias a seguir apoyando a los chicos en este mundo del Fútbol.
 
 
 
Jorge Córdoba saludó al plantel de Básquet del Club Riachuelo
 
 
El secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, acompañado por el subsecretario Federico Paredes y el director del polideportivo Evita, Claudio Ruarte visitaron y saludaron en la noche del último jueves, al plantel de primera división de Basquetbol, del club Riachuelo que se prepara para la reanudación del Torneo Federal de Basquetbol.
 
El encuentro se dio en el remodelado polideportivo Evita, donde la dirigencia “Eterna” encabezada por su presidente Pablo Montaña y resto de comisión, agradecieron la predisposición del secretario en participar con su presencia en los entrenamientos, además de la gestión para continuar oficiando de local en los partidos oficiales, como entrenamientos el plantel superior.
 
 
Por su parte el titular de la cartera deportiva, felicitó a la dirigencia de Riachuelo por el franco crecimiento que tuvo en estos últimos años, e instó a seguir trabajando por el bien del deporte, en especial por la contención de niños y jóvenes.
 
 
Visita instituciional al Cliub San Martín 
 
 
En visita institucional, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba visitó el predio deportivo del Club San Martín, en la zona del acceso sur capitalino. Lo hizo acompañado por el subsecretario Federico Paredes y el director de deportes federados y alto rendimiento, Exequiel Oliva.
 
 
Fueron recibidos por el presidente de la institución celeste, Omar Rivero quien fue acompañado por parte de la comisión directiva y otros.
 
 
En la reunión y vistas a las obras que están llevando adelante en el predio, se trataron temas puntuales, como el acompañamiento para mayor infraestructura, como también el trabajo de contraprestación con nuevas disciplinas que podrían incorporarse a la institución, como forma de contención sobre todo a los jóvenes.
 
 
El compromiso quedó formalizado, donde luego el presidente Rivero agradeció la presencia del secretario Córdoba, y realzó el trabajo de poder ir a los distintos clubes y ver la realidad por la cual se encuentran, y las necesidades sobre todo.
 
 
En tanto el secretario revalidó el trabajo de tener que escuchar a todas las entidades, no solamente de Capital, sino también del interior, como estrategia de trabajo y política de gobierno que implementó el mismo Gobernador Ricardo Quintela, con su impronta desde el momento que asumió.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS