21 ENE | 17:43

La colonia Arco Iris visitó el Parque de la Ciudad

En un trabajo coordinado entre la Agencia Municipal de Deportes y la Secretaría de Deportes de la provincia, los chicos que asisten a la colonia de vacaciones Arcoíris compartieron unas jornadas ...
...recreativas en las piletas del Parque de la Ciudad.
 
 
 
Municipio y provincia siguen tendiendo lazos en beneficio de los riojanos, en un compromiso asumido por la intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria junto al gobernador Ricardo Quíntela.
 
 
 
Se trata de la primera acción conjunta entre la Agencia Municipal de Deportes, que preside Gustavo Pavani, y la Secretaría de Deportes de la provincia, a cargo de Jorge Córdoba, en pos del deporte y la contención de los más jóvenes.
 
 
 
Los chicos que asisten a la colonia de vacaciones Arcoíris visitaron las piletas del Parque de la Ciudad y compartieron unas jornadas recreativas junto a la colonia del Parque de la Ciudad, a cargo de Marisa Lemos. Cabe destacar que es la primera vez que se produce un encuentro de este tipo entre ambas colonias.
 
 
 
Pavani agradeció la predisposición de las autoridades provinciales y celebró el trabajo conjunto entre la provincia y la comuna capitalina.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS