08 OCT | 16:46

Barceló: "Charlas Informativas de Carreras"

La Fundación Barceló invita a participar del ciclo de charlas informativas abiertas y gratuitas sobre las Carreras de: Medicina, Psicología, Nutrición, Kinesiología, Instrumentación Quirúrgica y Análisis Clínicos.
Las mismas se realizarán durante el mes de octubre en Sede La Rioja, (Benjamín Matienzo 3177)
Cada charla informativa de carrera tendrá su día y horario: Kinesiología y Fisiatría, a cargo de la Lic. Marcela Bue, coordinadora en Sede La Rioja, se realizará el jueves 11 a las 17 hs. El Lic. Rubén Santillán, coordinador de la carrera de Nutrición, brindará la charla informativa que se realizará el martes 16 a las 17 hs.
 
 
Por su parte Análisis Clínicos, a cargo del Dr. Daniel Ruíz, Coordinador de la carrera, será el jueves 18 a las 16hs. El mismo día, jueves 18 a las 17hs. se realizará la charla informativa de Psicología a cargo de la Lic. Viviana Stirnemann, Vicedirectora de la carrera.
 
 
La charla informativa sobre Medicina a cargo de la Dra. Beatriz Aguirre, Coordinadora de 1º año de la carrera de Medicina, tendrá lugar el martes 23 a las 17 hs.
 
 
Finalmente la información sobre Instrumentación Quirúrgica estará a cargo de la Lic. Estrella Nieto, coordinadora en Sede La Rioja, y se desarrollará el viernes 26 a las 17hs
 
 
Trabajando día a día para cumplir con su compromiso ante la ciencia, la salud, el humanismo, el profesionalismo y el bienestar social, la Fundación Barceló llevará a cabo estas actividades, dirigida a personas que estén interesados en estudiar una carrera en ciencias de la salud.


Charlas Informativas de Carreras
Actividad abierta y gratuita
Abierta la inscripción.
Lugar: Fundación Barceló - Benjamín Matienzo 3177. La Rioja.
 
 
Kinesiología y Fisiatría
Disertante: Lic. Marcela Bue, Coordinadora Sede La Rioja
Jueves 11 - 17 hs
 
 
Nutrición
Disertante: Lic. Rubén Santillán, Coordinador Sede La Rioja
Martes 16 - 17 hs
 
 
Psicología
Disertante: Lic. Viviana Stirnemann, Vicedirectora
Jueves 18 - 17 hs.
 
 
Análisis Clínicos
Disertante: Dr. Daniel Ruiz, Coordinador Sede La Rioja
Jueves 18 - 16hs
 
 
Medicina
Disertante: Dra. Beatriz Aguirre, Coord. 1º año de la Carrera de Medicina
Martes 23 - 17 hs
 
 
Instrumentación Quirúrgica
Disertante: Lic. Estrella Nieto, Coordinadora Sede La Rioja
Viernes 26 – 17 hs
 
 
Informes e Inscripción:
E-Mail:informeslr@barcelo.edu.ar
Tel.380 4422090 Int. 246
Whatsapp: 3804811437
barcelo.edu.ar
 
 
 
 
Acerca de la Fundación Barceló:
 
 
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
 

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
 

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
barcelo.edu.ar
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS