08 OCT | 16:57

Pintaron Mural en la mutual policial ASSPOL

Beneficiarios del programa provincial “Vale la pena”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, plasmaron en un mural las diversas técnicas artísticas aprendidas en el taller de Artes Visuales que ofrece el programa.

El programa “Vale la pena”, es un programa del Gobierno Provincial, ejecutado a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, destinado a jóvenes de 14 a 18 años, en el cual se requiere como contraprestación la asistencia de los adolescentes a uno de los diversos talleres disponibles. Entre estos cursos, se encuentran los talleres de Panadería, Peluquería, Artes Visuales, Carpintería e Informática.
 

En este caso, la intervención artística se realizó en la sede local de la Asociación de Servicios Sociales del Personal Policial (ASSPPOL) y estuvo a cargo de jóvenes que asisten al taller de Artes Visuales. En la oportunidad, los jóvenes estuvieron acompañados por el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Jorge Guillén y el director de Promoción Familiar, Iván del Río.

 
Entre los objetivos que se propone el programa social con estas actividades se encuentran la sociabilización de los jóvenes con un ambiente de formación, crear lazos de compañerismo y encaminarlos en un oficio que los aleje de distintas problemáticas presentes en la sociedad.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS