23 ENE | 19:57

Disfrutá tus vacaciones en el Yacampis

Como todos los fines de semana, el Eco Parque Yacampis, propone distintas actividades de esparcimiento para todos los vecinos con el objetivo de proponerle a la comunidad momentos de recreación...
...durante el receso estival.
 
 
Al respecto el coordinador de eventos del Eco Parque Yacampis, José Carrión, hizo extensiva la invitación a participar de estos 3 días de encuentro, tanto para niños como para los adultos, a fin de que la familia riojana, como aquel turista que se encuentra en la zona, sea la principal protagonista de estas diversas propuestas veraniegas que brinda el municipio capitalino.
 
 
El programa “Vacaciones en el Yacampis” iniciará este viernes 24 de enero, a las 21 horas con “Cine para los más chicos”, en el cual, se proyectará una película infantil, a modo tal que los niños de la zona Oeste, disfruten de la proyección de la película en un espacio al aire libre.
 
 
Continuando con las propuestas, el sábado 25, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una Peña para compartir con toda la familia.
 
 
Por último, Carrión sumó la participación de los jóvenes con presentaciones de Trap y Rap para el domingo 26 de enero, a su vez, resaltó que por el momento se mantendrá el horario vespertino debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad en ésta época del año.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS