25 ENE | 09:34

Córdoba visitó instituciones deportivas de Sanagasta

El secretario Córdoba, luego se reunió con clubes de la Liga Sanagasteña de Fútbol, en el club Las Pampas, donde los presidentes expusieron su problemática, en especial la posibilidad de regularizar...
...la situación legal liguista, como propias de los clubes.
 
Entre las entidades que participaron, estuvieron Defensores de Las Pampas, Defensores de Boca, Progresista de Alta Gracia, Atlético Sanagasta, Juventud de Las Chacras, Social y Deportivo 10 de Mayo y Belgrano Sur, donde se acordó trabajar juntos en esta situación necesaria para cualquier institución.
Además de la posibilidad de comenzar a gestar un torneo preparatorio a lo que será el campeonato anual.
 
 
 
En este marco de visitas institucionales al interior de la provincia, el secretario de Deportes Jorge Córdoba junto al subsecretario Federico Paredes, visitaron el departamento Sanagasta, donde mantuvieron reuniones diversas reuniones con el ejecutivo municipal.
 
 
El jefe comunal recibió a las autoridades del deporte provincial, en su despacho, donde estuvo acompañado por el diputado provincial, Hernán Gurgone como también el director de deportes sanagasteño, Omar Cortéz.
 
 
Tras la reunión protocolar donde acordaron poder trabajar en conjunto tanto municipio como secretaría, en distintas acciones, tanto logísticas como de recursos humanos, los funcionarios visitaron la fabrica textil Satex, donde el secretario Córdoba resaltó el valor de esta empresa, y ratificó “el compre riojano, en este tipo de insumos necesarios para el deportista y deporte en general”.
 
 
Luego se dirigieron al polideportivo municipal, donde fue recibido por las autoridades del mismo, como también los profesores de distintas disciplinas deportivas que se dictan en este lugar.
 
 
El secretario además destaco el estado del campo de juego, donde en conjunto con el intendente Sbiroli cerraron acuerdo, para un evento de rugby entre los clubes riojanos Social y Chelcos, en el clásico riojano de verano a fines de Febrero.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS