26 ENE | 12:44

Primer registro provincial de trabajadores de la "Economía Popular"

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social, convoca a trabajadores de la economía popular a...
...inscribirse en el registro de este sector del trabajo provincial.
 
 
 
La Secretaría de Economía Popular que conduce Guido Varas, crea el Registro de Trabajadores de la Economía Popular con el objetivo de conformar un padrón provincial de individuos y oficios que permita jerarquizar el trabajo realizado por el sector, promover la inclusión social y mejorar las condiciones de empleabilidad. Este registro está dirigido a todas las personas que trabajen por su cuenta, cualquiera sea el tipo de servicio o producto que ofrezcan, como ser albañiles, costureras, electricistas, plomeros, modistas, jardineros, reposteras, dibujantes, kioskeros, pintores, manicuras, carpinteros, herreros, cuidadores, gasistas, artesanos en general y en todas las actividades afines a la construcción.
 
 
 
La ministra Gabriela Pedrali mencionó al respecto "Con Guido y todo su equipo venimos trabajando en este registro desde hace tiempo, con el objetivo de acompañar y seguir sumando derechos a quienes trabajan día a día en el sector de la Economía Popular. Este registro los visibiliza, los cuenta y los incluye, con él aportaremos a la economía de cada familia y nos permitirá como Gobierno poder diseñar soluciones acordes a sus necesidades".
 
 
Las y los trabajadores de la Economía Popular, podrán completar su formulario de registro en la web economiapopular.larioja.gov.ar  o inscribirse personalmente, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 18 a 21, en el Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social, en Av. Alem y Caudillos Riojanos; en la Secretaría de Economía Popular, en el Paseo Evita, entre calles España y Artigas; o en la Dirección de Microcrédito de la Secretaría de Economía Popular, ubicada en calle Dr. Juan Olsacher N° 1869 en el barrio El Chacho.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS