27 ENE | 21:34

Gran cierre del Torneo de Voleybol en Tama

Con la participación de más de 20 equipos cerró este fin de semana, la vigésima edición del Torneo de Verano de Voleibol, Tama 2020. Todo estuvo organizado por la dirección de deportes municipal y...
...la comuna de Angel Vicente Peñaloza, y contó con el auspicio de la secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión.
 
 
Fueron tres días de intensa actividad, donde los mejores exponentes de la región, caso de equipos provenientes de San Juan, Córdoba y toda la provincia de La Rioja, donde dejaron todo por el espectáculo, que se vivió a pleno en la cancha del polideportivo Municipal de Tama.
 
 
El secretario Jorge Córdoba, junto al subsecretario Federico Paredes participaron de este torneo, con su presencia siendo recibidos por el intendente Ricardo Romero y el director de deportes municipal Carlos Roldán, junto a cuerpo de concejales y otras autoridades.
 
 
Al respecto el intendente Romero agradeció, “la presencia del secretario es muy bueno como su acompañamiento a este torneo, por lo cual cerramos un compromiso que esto sea el inicio de un trabajo en conjunto por el bien del deporte de nuestro departamento”.
 
 
A su vez, el secretario Córdoba resaltó “este torneo es uno de los mejores eventos del verano de nuestra provincia, por eso hay que darle el valor que se requiere, y además para el año venidero redoblar los esfuerzos y la apuesta”.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS