03 FEB | 19:46

Miércoles 5 de febrero "Mercado popular del paseo Evita"

El Ministerio de Desarrollo informa que este miércoles 5 se realizará una feria de trabajadores de la economía popular en la que habrá una importante variedad de productos de calidad, a precios accesibles.
La feria denominada: Mercado Popular es organizada por la Secretaría de Economía Popular y se realizará de 8 a 13 y de 19 a 21, en el Paseo “Evita”, ubicado en España y Artigas de la Capital.
 
 
El Mercado Popular tiene el objetivo de promocionar y apoyar la actividad productiva de los trabajadores de la Economía popular de la provincia; y en esa edición se comercializará carne de vaca y de cerdo, lácteos, productos de granja, frutas, verduras, conservas y demás productos gastronómicos.  
 
 
De esta manera, el Gobierno Provincial adhiere a los lineamientos del Plan Nacional de  lucha contra el hambre y apoya a los productores locales.
Importantes ofertas
 
 
Entre las ofertas que se encontrarán ese día se destaca el kilogramo de pollo a 94 pesos, la pata y muslo a 85 pesos, la pechuga  a 180 pesos y el ala  a 55 pesos.
 
 
También habrá milanesas  a 175 pesos, bocaditos de jamón y queso a 200 pesos, rollitos de jamón y queso a 200 pesos, hamburguesas a 175 pesos , albóndigas a 175 pesos , Patitas de pollo  a 195 pesos, Kipes con manteca  a 260 pesos y el cartón de huevos caseros de granja  a 130 pesos.
Asimismo, se venderá, a 700 pesos, un bolsón económico de carne compuesto por: un kilogramo de marucha, un kilogramo de falda y un un kilogramo de aguja.
 
 
Y otro de 899 pesos compuesto por un kilogramo de blanda, un kilogramo de costeletas y un kilogramo de carne picada.
 
 
En cuanto a los lácteos, hay una ofertas de tres sachet de un litro de leche entera a 110 pesos, dos
yogures de un litro y una leche entera a 140 pesos y dos flanes a 70 pesos.
 
 
En este sentido el secretario de Economía Popular, Guido Varas, explicó que el mercado popular forma parte de las políticas sociales que propician espacios de comercialización de los productos elaborados por los trabajadores de la economía popular.
 
 
Además resaltó que “en la oportunidad habrá una serie de productos relacionados con la canasta alimentaria básica a precios muy accesibles”

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS