09 OCT | 08:33

‘III Jornadas Inter-sedes e Inter-cátedras en Administración y Economía 2018’

Tendrán lugar los días 16 y 23 de octubre en las Sedes Regionales Chamical y Aimogasta, respectivamente. El objetivo es analizar y profundizar conocimientos respecto a los temas: “Inflación” y “Teoría burocrática de Administración”.

 

El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas comunica que los días 16 y 23 de octubre se llevará a cabo la “III Jornadas Inter-sedes e Inter-cátedras en Administración y Economía”, que tendrá lugar en las Sedes Regionales de Chamical y Aimogasta, respectivamente.

El evento es una actividad tradicional que organizan las cátedras de Economía y Administración, ambas del Ciclo Básico de las carreras de Ciencias Económicas, cuyo objetivo es analizar, profundizar y poner en práctica los conocimientos impartidos en relación con la problemática de las empresas radicadas en la provincia.

Para este año, los docentes de las cátedras mencionadas -Dr. Efraín Molina y Lic. Raúl Aparicio- han previsto que las temáticas a desarrollar en las jornadas sean: “Inflación. Causas y efectos”, y “Teoría burocrática de Administración. Validez anual”.

En tanto que los tópicos enunciados serán presentados por estudiantes de las sedes universitarias de Capital, Chamical y Aimogasta, a lo que se sumarán instancias de debate e interacción en torno a la exposición y resolución de casos prácticos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS