09 OCT | 08:35

10º Encuentro provincial de Coros Juveniles

Este fin de semana se llevó a cabo el 10º Encuentro provincial de Coros Juveniles organizado por la Secretaría de Cultura.

 

 

Las jornadas se realizaron bajo la coordinación del Coro Provincial de Jóvenes, dirigido por Emilio Espejo y la Dirección Artística de Coros, a cargo de Viviana Bognar.

Contó con la participación del Coro Juvenil Corallius, a cargo de Andrea Aventuroso; el Coral del Aire, bajo la dirección de Viviana Bognar; la participación especial del Coro del Colegio Martín Zapata de Mendoza, dirigidos por Mariana Ledda, y el Coro de Jóvenes de la Provincia, como anfitriones de las jornadas.

El viernes 5 a las 21 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced se realizó el concierto apertura, y al día siguiente en el Museo Histórico.

El ciclo tuvo su cierre en el Teatro Víctor María Cáceres, el domingo 7 a las 21:30 horas, donde estuvieron el  secretario de Cultura, Víctor Robledo, el subsecretario de Cultura, Nicolás Halkett y la subsecretaria de Música y Danza, Patricia Herrera.

La velada contó con la presentación individual de cada coro y una en conjunto demostrando lo aprendido en los talleres que tuvieron lugar en el ISAC, uno de canto y técnica vocal, dictado por Andrea Aventuroso y otro de armado de obras, dictado por Esteban Conde Ferreyra. 

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS