06 FEB | 18:53

Tinkunaco político en la Casa Rosada

La intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, junto a la secretaria de Gobierno, Teresita Luna; se reunieron con el ministro del Interior, Wado de Pedro, a quien le expusieron la situación general ...
...de la ciudad, como así también los objetivos de la gestión. La mandataria destacó la apertura del funcionario Nacional y afirmó que apostará a la construcción de consensos, para beneficiar a los vecinos de la ciudad, que alberga al 60% de los riojanos.
 
 
En la tarde del miércoles, la jefa Comunal, acompañada de la secretaria de Gobierno; fueron recibidas en Casa Rosada por el ministro del Interior Wado de Pedro. En este primer encuentro, intercambiaron la visión sobre la realidad social y política en general y puntualizaron en la ciudad Capital de La Rioja.
 
 
Al finalizar la reunión, Brizuela y Doria agradeció la recepción del ministro del Interior y ratificó su voluntad de apostar al diálogo, construcción de consensos y fortalecimiento de las instituciones de la democracia.
 
 
“Como intendenta del departamento más importante de la provincia nos comprometimos a crear canales de diálogo y estrechar lazos, para articular políticas públicas que beneficien a los riojanos y particularmente a los vecinos de la Capital,  y en ese sentido es que vamos avanzando”.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS