09 OCT | 08:37

Julio Martínez presenció el trabajo del instituto Sumando Ideas

El legislador nacional participó en la tarde del lunes de las diferentes exposiciones que realizaron los técnicos del Instituto Sumando Ideas.

 

Mediante un taller enmarcado en el proyecto “La Rioja Que Viene”, que se encuentra bajo el diseño del instituto programático de políticas públicas “Sumando Ideas”, este lunes Julio Martínez participó de la presentación de la comisión encargada de “Infraestructura y Obra Pública”.

La jornada de trabajo tuvo como objetivo mostrar la información recabada y datos relevantes con respecto a los distintos aspectos que atraviesan la situación hídrica, energético, viviendas, infraestructura en salud y la situación catastral en general.

Los técnicos, por pedido del senador Martínez, hicieron especial hincapié en la materia hídrica ya que la situación es grave en gran parte del territorio provincial.

“Necesitamos de una planificación territorial, para que a través del estudio de las cuencas regionales, desarrollemos planes de obras para gestionar los recursos hídricos que tenemos disponibles y en eso están trabajando nuestros técnicos”, indicó Julio Martínez.

Y añadió “semanalmente estamos recibiendo los informes de nuestros técnicos del (Instituto) Sumando Ideas sobre las diferentes áreas de interés que tenemos para el despegue definitivo de nuestra provincia. Sabemos que nuestro plan de gobierno tiene un avanzado porcentaje en su diseño y eso nos pone muy contentos”, finalizó.

 

Chilecito

Durante el fin de semana participó de los operativos de DNI gratuitos que está realizando el ReNaPer (Registro Nacional de las Personas) en diferentes localidades del interior. En esta oportunidad lo hizo el sábado y domingo en Nonogasta, mientras que ayer lunes estuvo en Vichigasta. Asimismo acompañó a los responsables del armado del programa nacional “El Estado en tu Barrio”, que a partir de este martes comenzará a atender en la Plaza Caudillos Federales de 8 a 13 horas.

Durante su recorrida por el departamento Chilecito, estuvo acompañado por el diputado Roberto Klor, el dirigente Ismael Bordagaray y gran parte de la dirigencia de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS