09 OCT | 16:40

Progresivo avance del departamenteo General San Martín

Así lo aseguró el intendente de General San Martín Rodolfo Flores, quien en la jornada de este martes se reunió con el gobernador Sergio Casas. En el encuentro hicieron un balance de las acciones que la...
...Provincia y la comuna del Departamento llanista viene llevando adelante en conjunto, en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En ese sentido, avanzaron en la concreción de un conjunto de proyectos y obras en ejecución, como un acueducto. Flores destacó el compromiso que reafirmó el gobernador con el interior riojano que atraviesa una fuerte problemática producto de la sequía. Asimismo, anticipó que en el marco del próximo aniversario departamental serán inauguradas obras de suma importancia para la comunidad.
 
 
 
Luego de la reunión de trabajo, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el intendente Rodolfo Flores celebró el encuentro mantenido con el gobernador Sergio Casas. Comentó que en la oportunidad planteó proyectos para el Departamento General San Martín. De igual manera, analizaron la problemática por la sequía que atraviesan los llanos riojanos. “Como siempre, hemos tenido una respuesta favorable del gobernador. Nos vamos contentos porque le llevamos a la gente la respuesta que estaban solicitando”, enfatizó.
 
 
Asimismo, Flores destacó el trabajo que se lleva adelante mancomunadamente con áreas del Gobierno Provincial y Municipal para la ejecución de diferentes proyectos. “Teníamos un proyecto de acueducto que vamos a poder terminar con ayuda del gobernador, así como fortalecer el accionar del municipio con equipamiento”, remarcó.
 
 
Finalmente, dio a conocer que invitó al gobernador a celebrar con la comunidad llanista el aniversario departamental el próximo 12 de diciembre. “Haremos entrega de viviendas e inauguraremos obras que finalizaríamos en estos meses”, completó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS