06 MAR | 18:24

En el Parque de la Ciudad “Corro por Vos” este domingo

Este domingo 8 de marzo, en consonancia con el día internacional de la mujer, en el Parque de la Ciudad se desarrollará la prueba pedestre “Corro Por Vos”, que organizan de manera conjunta...
...la Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión, La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Asociación Riojana de Atletas Master (ARAM), que a su vez lanza el campeonato anual de esta especialidad.
 
 
En reunión mantenidas entre el subsecretario de deportes, Federico Paredes, conjuntamente con la directora de seguridad vial Carolina Dáscola y el presidente de ARAM, Rubén Gómez se pudo aunar los criterios organizativos y a su vez de seguridad propia del evento, para poder llevar adelante esta jornada atlética.
 
 
Desde la organización, dejaron el agradecimiento a todos los que confiaron para que se pueda realizar, como también a la administración del parque de la ciudad, en la figura del ingeniero Ángel “Lito” Asís.
 
 
Será en las distancias 3K participativos, y en 6K y 9K competitiva. Todo tendrá desarrollo desde las 15 horas con la apertura de inscripciones y luego la competencia, donde se espera un buen marco de participantes, en especial la invitación de la organización a las mujeres que se sumen en este día tan especial.
 
 
Además de la competencia, se desarrollara una posta femenina que se repartirá en el circuito alrededor del Parque de la Ciudad.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS