06 MAR | 18:29

Arranca el Torneo de Paddle Femenino "Complejo Cristal"

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, se disputará el Torneo Femenino de Paddle, en el marco de actividades deportivas que lleva adelante la Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión.
 
El mismo se desarrollará en el complejo Cristal Paddle, donde se concentrarán parejas de distintos puntos de la provincia, como otras vecinas y locales.
 
 
En conferencia de prensa se presentó el torneo, donde Lourdes Díaz, organizadora del evento resaltó la posibilidad que se realice este torneo y que era una demanda que pedían las mujeres que son habitué de este populoso deporte.
 
 
El Torneo según destacó Díaz, se concentrará en las categorías Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, donde también remarcó que espera que se repitan a lo largo del año los mismos, teniendo en cuenta que esta vez se superaron las expectativas previas.
 
 
Dejó el agradecimiento al secretario de deportes Jorge Córdoba, al subsecretario Federico Paredes por el acompañamiento y compromiso que tuvieron desde el primer momento, como también al propietario del complejo Cristal Paddle, y a todos los que se comprometieron con su ayuda para este torneo.
 
 
Por su lado, el secretario Córdoba destacó el rol de la mujer en la organización de eventos deportivos, como en el mismo deporte, y a su vez se comprometió a que se repita estos torneos a lo largo del año en curso.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS