10 OCT | 08:24

Campeonato Argentino de Motocross en San Luis

Cuenta regresiva para las pilotos Carla y Natalia Scaglioni que disputarán el podio en el Campeonato Argentino de Motocros el próximo el 4 de noviembre en la Provincia de San Luis.

Este martes el gobernador Sergio Casas recibió a Carla Sacaglioni en el Despacho Federal para brindarle su acompañamiento en la próximas competencias que representará a La Rioja, junto a su hermana Natalia. La piloto de motocross riojana destacó el apoyo del Gobierno Provincial: "con la situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más".
Durante el encuentro también estuvo presente la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima. En la ocasión Carla Scaglioni detalló que en esa fecha también se disputa la Copa Federación y que luego se dirigirá al país vecino de Chile para participar del Mundial de Motocross Six Days el 12 de noviembre. "Estoy dentro del seleccionado argentino y es la primera vez que tres mujeres vamos a representar al país en una carrera tan importante como es el Six Days", remarcó.

Asimismo resaltó el apoyo al deporte riojano por parte del Gobierno Provincial y del Municipio de Chilecito: "con esta situación económica que vive la Argentina y La Rioja es muy difícil para los deportistas participar en todas las competencias, pero tenemos dirigentes gubernamentales que nos acompañan e incentivan a seguir por más". Por último dejó un mensaje a los jóvenes deportistas riojanos y expresó que "sigan luchando por los sueños y generando oportunidades".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS