16 MAR | 16:13

DGIP prorrogó el pago del Impuesto Automotor

El pago se llevará a cabo hasta el 27 de marzo, con el nuevo horario de atención al público que será de 8:00 a 12:30, solamente en Casa Central (Av. Alem y Tajamar) y en Delegaciones del Interior.

La Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) comunica que el vencimiento programado para el día 16 de marzo del corriente año correspondiente al Pago Anual del Impuesto a los Automotores y Acoplados como así también la primera cuota del Pago Semestral, se prorroga hasta el día 27 de marzo.

Además se informa que la Dirección adhiere al Decreto Provincial 345/2020, por lo que el horario de atención al público será de 8:00 a 12:30 hs, solamente en Casa Central (Av. Alem y Tajamar) y en Delegaciones del Interior; estipulándose medidas preventivas en el interior del lugar.

Se recuerda que para las personas que accedan al pago mediante Cesión de Haberes o Débito Bancario el vencimiento opera al día 10 de abril con los beneficios y descuentos estipulados para el vencimiento del día 27 de marzo.

Los beneficios de acuerdo a la modalidad del pago son los siguientes:

En caso de Pago de contado anual, el descuento será del 20%.

En caso de Pago Semestral (2 pagos) el descuento será del 10%.

Se recomienda el uso de la página web www.dgiplarioja.gob.ar y del 0800-888-3447 (DGIP) y todos los medios de pago habilitados.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS