17 MAR | 13:42

Reprograman la Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

En el marco de la alerta mundial por el Coronavirus, y la emergencia sanitaria para evitar la propagación de este nuevo virus en el país, el Consejo Nacional de la Vivienda definió posponer la 90° Asamblea Ordinaria...

 

...que se iba a realizar el 26 y 27 de marzo en nuestra provincia. Asimismo, indicaron que se realizaría el 16 y 17 de abril, quedando su realización sujeta a los acontecimientos que vayan sucediendo.

 

Mediante un comunicado oficial destinado a todos los organismos y áreas gubernamentales de todas las provincias, vinculadas con la política habitacional de cada jurisdicción del país, el Consejo Nacional de la Vivienda informó que buscó todas las alternativas para dar continuidad al calendario de eventos programados, garantizando el bienestar de todos los participantes y organizadores.

 

Sin embargo, tras al anuncio de la Organización Mundial de la Salud –al declarar el COVID-19 como una pandemia- y los lineamientos del Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus en el país, el Consejo Nacional de la Vivienda decidió posponer la 90° Asamblea Ordinaria que se realizaría en La Rioja el 26 y 27 de marzo. La nueva fecha programada es el 16 y 17 de abril, sujeto a los acontecimientos que vayan sucediendo.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS