10 OCT | 15:48

Santander acordó un fuerte abordaje territorial

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander visitó el martes la Legislatura provincial y se reunió con los integrantes del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados.

 

Luego del encuentro, Santander agradeció la invitación y calificó al encuentro como “muy positivo, porque pudimos conversar sobre las diferentes problemáticas que atraviesa la provincia y nos comprometimos a abordarlas en conjunto para solucionarlas”.

 

“La impronta que queremos darle a nuestra gestión es la de la escucha permanente, con todos los actores políticos y sociales de la provincia. En ese marco considero que el contacto con los legisladores es fundamental, para de esa forma, juntos diagramar la mejor estrategia que nos permita llegar a cada una de las localidades de nuestra provincia y poder de esta manera llevarle soluciones rápidas y concretas a nuestra gente”, señaló el ministro

 

El funcionario provincial indicó por otra parte que “entre los temas que se trataron en la reunión sobresale por ejemplo la implementación de las políticas alimentarias; algo que nos preocupa y nos ocupa. Entiendo la inquietud de los diputados porque tanto ellos como nosotros desde nuestro lugar en el Ejecutivo trabajamos para que esta acción de Gobierno tan sensible sea lo más eficiente posible y no tengamos que lamentar situaciones que perjudiquen a la gente. La única forma de evitar esto es con el trabajo fluido, mancomunado y eficaz, así que vamos a trabajar sobre eso”.

 

Finalmente, Santander se refirió a los objetivos a cumplir. “Queremos fortalecer el trabajo territorial, por eso estamos yendo a los departamentos. Queremos como ministerio relevar de primera mano la realidad de nuestra gente, para ellos vamos a disponer de trabajadores sociales para hacer relevamientos serios, con respaldo académico. La intención es determinar cuáles son las urgencias para poder responder lo más rápido posible”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS