28 MAR | 09:30

Horarios habilitados para los comercios

Los comercios como kioscos, verdulerías, carnicerías, rotiserías y almacenes de barrio pueden funcionar para atención al público en los horarios de 8:00 a 21:00 hs, de Lunes a Domingo, incluyendo días feriados...
..si así lo dispusieren sus propietarios. 
 
En tanto que los comercios que ofrezcan servicios de delivery, podrá operar desde las 8:00 de la mañana hasta las 00:00 hs. Sobre los servicios de delibery, se requiere además que las empresas brinden al trabajador una credencial que lo autorice a circular, en la que se especificarán los datos personales del trabajador y los horarios en los que se encuentra autorizado para circular.
 
Las farmacias quedan exceptuadas de las restricciones horarias, tanto en los horarios de atención al cliente como en los servicios de delivery.
 
 
En el marco de las medidas de emergencia dispuestas para hacer frente a la pandemia del corona virus, la Municipalidad de La Rioja estableció el horario habilitado para el funcionamiento de comercios de proximidad como kioscos, verdulerías, carnicerías, rotiserías y almacenes en general, de los cuales quedan exceptuadas las farmacias.
 
 
 
El decreto firmado por la intendenta Inés Brizuela y Doria insta al sector comercial, a ser responsable y solidario para con la población y advierte que en caso de modificaciones en los protocolos o medidas dispuestas por la Provincia o Nación, se modificará la presente disposición.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS