28 MAR | 09:36

El municipio continúa con tareas operativas

Durante la jornada del jueves la municipalidad abarcó el Centro de la Ciudad y las zonas Sur, Este, Oeste y Norte con tareas operativas, mediante la Secretaría de Servicios Públicos y las cuadrillas...
...de los CEPAR de cada zona. Con el objetivo principal de la lucha y erradicación del dengue en toda la ciudad.
 
 
En la zona Sur las tareas fueron de desmalezamiento, limpieza, barrido, limpieza de desagües y bocacalles y fumigación en distintas arterias principales del sector. En los barrios Onetto y Saviore se trabajó sobre calles Rino Bolognese y Agustín Bosetti, y la Avenida Esteban De Gaetano desde colectora Florida del Aire. También hubo tareas en los barrios Procrear 52 viviendas, Ginobili, la Cañada, Los Periodistas, Mis Montañas y avenida Rosa Bazán de Cámara desde los barrios Altos del Sol hasta Emili Bestani.
 
 
Por su parte, en la zona Oeste las tareas abarcaron el Parque Lineal, la ex ruta 38 y Calcuta continuando por calle Agüero Vera en dirección a avenida Malvinas Argentinas. En las mismas se abordaron trabajos de limpieza, desmalezado y recolección de residuos. 
 
 
La zona norte fue abordada en primera instancia en Barrio Facundo Quiroga, sobre Av. Costanera Río La Rodadera sumando así la limpieza de los desagües de la Av. 12 de Octubre, continuando por calle Alberdi hasta 8 de diciembre. Se prosiguió en barrio Hispano Americano junto a Seipos y Antártida 4, sacando maleza de los laterales del Rio Tajamar. En la zona también estuvo operativa el área de electromecánica trabajó en la reposición de luces y arreglo de comandos en el barrio San Clemente sobre calle Arturo Grimaux y Abedules.
 
 
En la Zona Oeste las cuadrillas trabajaron en las zonas comprendidas del barrio Cochangasta sobre calle Chuquisaca, también en Barrio Libertador sobre calle Las Carretas.
 
 
En cada barrio intervenido se realizó mantenimiento y limpieza de sus plazoletas, tomando la impronta Municipal de mantener los espacios verdes y trabajar fuertemente en la lucha contra el dengue. Siempre con guardias de reserva, como lo explicó la intendenta Inés Brizuela y Doria, debido a la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno Nacional, tal cual se llevan a cabo las tareas diarias con las que debe cumplir la institución Municipal.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS