06 ABR | 16:50

Municipio refuerza la desinfección en la ciudad

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección General de Protección Ciudadana, lleva a cabo la labor de desinfección en zona céntrica y barrios de la ciudad, con el fin de extremar las medidas de higiene y prevención del COVID-19.

 

Durante el fin de semana, teniendo en cuenta la habilitación del pago a jubilados y asignación por hijo (AUH), desde el Municipio de la Capital se emprendió realizar un intenso trabajo de desinfección en cajeros, puntos de pagos, bancos, peatonales, paseos públicos como también avenidas y calles principales.

De la misma manera, se hizo la tarea de desinfección perimetral de centros asistenciales el día sábado ampliándose en los Centros Primarios de Salud, Hospitales, clínicas como los cajeros automáticos. Seguido el equipo de Protección Ciudadana abarcó en la zona Sur, las calles y avenidas principales de los barrios Virgen de Guadalupe, Rosarito V Peñaloza, Emelli bestani y Urbanos del 28 al 46.

Por otra parte, desinfectó en calles y avenidas de la zona Oeste, en los barrios Alta Rioja, San Vicente, Alpes Riojanos y en zona Este, recorrió el barrio Matadero, Hospital, como los organismos Municipales CePaR Este, Dard y Desarrollo Humano.

El día domingo, la desinfección abarcó desde el barrio Matadero pasando por, Jardín Residencial, Difunta Correa, 20 de mayo como, además, por los cajeros de ruta 5. La desinfección del turno vespertino-noche se implementó en la zona Norte en los barrios Futuro, Antártida (I, II, III, IV). Antártida Este, A.T.P nuevo, Las Acacias, Habitad, Beder Herrera, Salas de Primeros Auxilios; locales comerciales de la zona y cajeros automáticos de la avenida 2 de abril.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS