06 ABR | 17:03

Changomas detalló cómo es la atención al cliente a partir de las nuevas restricciones

Mariano Méndez, gerente del hipermercado, explicó cómo se aplican las medidas de limitación de ingresos según la terminación de DNI y adelantó que esta modalidad se extenderá también los días miércoles y jueves.
Ante las nuevas medidas dispuestas por el gobierno de la provincia, que prevé restricciones según la terminación de los DNI de los clientes, para poder ingresar a los supermercados e hipermercados, Mariano Méndez, gerente de Changomas, explicó cómo se lleva a cabo el ingreso de clientes segmentado.
 
En ese contexto y con el objetivo de agilizar el ingreso y egreso de los clientes, Méndez aclaró que desde hoy, hay una importante cantidad de línea de cajas abiertas, al mismo tiempo que remarcó que se utilizan 100 carros, un 15% de los disponibles cuando hay capacidad al tope, en tanto que el ingreso es obligatorio con barbijo y DNI, según el día y horario que corresponda a la terminación decidida por el gobierno. Dicho, control es realizado por dos policías que están en las puertas del hipermercado, explicó,
 
En cuanto a la afluencia de los clientes, indicó que “hay un movimiento muy similar al viernes”. “La gente está cooperando muchísimo y comprende las medidas. Se nota más uso del barbijo”, analizó.
 
El gerente de Changomas consideró que “las medidas son acertadas”, ya que aseguró que “para nosotros es mejor trabajar así, de una manera más organizada”.
 
Méndez reconoció que es complicado conseguir el barbijo, pero señaló que además se permite el ingreso a la gente que trae un pañuelo o bufanda para cubrir el rostro.
 
En relación al stock de mercadería y precios, el gerente aclaró que se está cumpliendo con la medida de retrotraer el precio al 6 de marzo. En tanto que en relación al abastecimiento, explicó que “lo más complicado de conseguir es el alcohol en gel”. “Se vende una unidad por cliente”, aclaró y consideró que “el repelente es lo que más cuesta ingresar”.
 
Por otro lado, indicó que “hay volumen de insecticida”, y que “el resto del surtido está prácticamente normalizado”.
 
En cuanto a cómo continuará la atención tras estos dos primeros días, adelantó que miércoles y jueves se repetirá la misma metodología de atención, desdoblada por la numeración de DNI, según ya confirmaron desde el gobierno, en tanto que aún no hay notificación sobre cómo será la atención para el fin de semana. “Por ahora, desde el viernes sería horario normal”, remarcó.
 
Para finalizar, el gerente de Changomas aclaró que debido a las restricciones, no está funcionando la oficina del Pago Fácil que se encuentra dentro del predio.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS