11 OCT | 09:09

‘XI Jornadas de Ciencia, Tecnología y Arte’

Las jornadas se llevarán a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre y estarán dirigidas a toda la comunidad universitaria y público en general.
 
La Universidad Nacional de La Rioja invita a participar de las “XI Jornadas de Ciencia, Tecnología y Arte” que se realizarán en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.
 
El evento es organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNLaR, en coordinación con las subsecretarías homónimas de los departamentos académicos.
 
El objetivo de estas Jornadas es generar un espacio de interacción académico-científico- tecnológico entre docentes, estudiantes, graduados, nodocentes, representantes del sector productivo, industrial y empresarial, y público en general.
 
Las mismas tendrán un completo programa en el presente año con la presentación de ponencias o exposiciones, conferencias magistrales, talleres, café con científicos, expo solar y jornadas de emprendedurismo.
 
Modalidades
 
Se podrá participar como asistente o expositor a través de ponencias orales y posters.
 
Los postulantes que se inscribieron y enviaron resúmenes y propuestas de talleres, podrán conocer la evaluación de los mismos el 12 de octubre y la publicación del cronograma el 21 del presente mes.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS