11 OCT | 14:23

Santander refuerza el trabajo mancomunado con autoridades nacionales

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander tuvo este miércoles una intensa agenda de trabajo en Capital Federal en el marco de su programa de gestión.

 

El funcionario provincial se reunió con el subsecretario de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación Fernando Reggio, y con la secretaria de Acompañamiento y Protección Social de esa cartera, Paula Pérez Marquina.

 

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de promover el trabajo articulado y la coordinación de acciones en pos de resolver de manera eficiente las distintas problemáticas sociales.

 Estuvo acompañado en sus gestiones por el secretario de Participación Social y Articulación Solidaria Guido Varas, por cuanto el ministro Juan Carlos Santander considera que articular el trabajo entre espacios institucionales del Gobierno provincial, solamente trae beneficios para todos los riojanos.

 

Por ello, y con una fuerte impronta de gestión y trabajo mancomunado, se logró avanzar con las autoridades nacionales en la ejecución de los programas alimentarios, Protección Social, y Fortalecimiento Institucional.

 

Por otra parte se avanzó además en establecer pautas generales en torno al diseño y planificación de los recursos que contemplará el proyecto de Presupuesto Nacional para año 2019 en materia de política social.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS