12 OCT | 14:56

El embajador de Italia renovó su compromiso de fortalecer la relación con la provincia

Giuseppe Manzo, embajador italiano en Argentina envió una afectuosa misiva al gobernador Sergio Casas, en la que renovó el compromiso por la relación bilateral entre ese país europeo y la provincia de La Rioja.

 

El embajador de Italia Giuseppe Manzo envió una carta al gobernador Sergio Casas, en donde agradece el presente que el Gobierno de la Provincia le hizo entrega días atrás, por parte del ministro de Gobierno Alejandro Moriconi, en oportunidad de coincidir en agenda protocolar con el funcionario.

 

Asimismo, expresó que respecto a las relaciones entre Italia y La Rioja, sostiene “el compromiso en fortalecer la colaboración bilateral en una óptica de mutuo beneficio y para facilitar los objetivos de desarrollo de la provincia, en particular en el campo de la agroindustria, del turismo y de infraestructura".

 

Por otra parte, anunció que desde la Embajada a su cargo se está avanzando en la organización de un evento dedicado a La Rioja en el marco del Programa “Italia en 24”. Del mismo,  participarán exponentes del mundo empresarial, social y cultural tanto italiano como riojano.

 

Italia en 24, es una iniciativa para profundizar la cooperación entre Italia y las 24 provincias argentinas; con la intención de potenciar y profundizar las oportunidades de empresas provinciales, en los mercados de Italia.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS