05 MAY | 10:44

Felipe Varela: Renunció el funcionario que rompió la cuarentena y manejaba borracho

A través de un comunicado, el ex Secretario de Hacienda del departamento Coronel Felipe Varela, Juan Paez, avisó que renunciaba a su cargo. "Cometí un error, lo asumí y soporto sus consecuencias", dijo.
"Buenas tardes a todos!
 
Soy JUAN SAUL PAEZ, hasta ayer Secretario de Hacienda de la Municipalidad del Departamento; cargo con el que me honró el Sr. Intendente Yamil Sarruff, y que desempeñe por mas de 4 años.
 
A raiz de los acontecimientos de publico conocimiento ocurridos el dia Sábado en la localidad de Santa Clara, he presentado mi Renuncia al cargo para librar de toda responsabilidad al Sr. Intendente y haciendome absolutamente responsable de lo ocurrido.
 
Antes que nada pido disculpas publicas a quienes pude haber ofendido con mi accionar, teniendo en cuenta la situacion de pandemia mundial, que tiene a la poblacion aislada y con distanciamiento social, y que haya molestado aun mas por mi condicion de funcionario.
Disculpas al sr Intendente, a los demas funcionarios y a mis compañeros, a los que agradezco el apoyo brindado.
 
Durante un poco mas de 4 años al frente de una de las Secretarias mas sensibles e importantes del Municipio, me desempeñe con honestidad y dedicacion, poniendo todo mi esfuerzo en ayudar a la Gestion y a una correcta Administracion, de los recursos. Y ese es mi mayor orgullo!
Dejo la Secretaria por causa ajena expuesta anteriormente, y como corresponde a una persona de bien que asume sus errores.
 
Cometi un error, lo asumí y soporto sus consecuencias.
En mi conciencia esta la tranquilidad del deber cumplido, admitiendo mi culpa y sin juzgar a nadie.
Mi RESPETO SINCERO y SALUDO AFECTUOSO!"

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS