16 OCT | 07:25

Martínez entregó Subsidio para los Bomberos de Tama

Los fondos fueron gestionados para el Cuerpo de Bomberos "7 de Octubre", de la localidad cabecera del departamento Ángel Vicente Peñaloza. Su titular, Claudio Aballay recibió el subsidio de 400 mil pesos, que...

..fue gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación.
 

 

El dinero se utilizará para comprar un camión autobomba, que será destinada al combate de incendios en el departamento y también en zonas cercanas. “Tenemos una vasta zona de influencia, donde nuestro cuartel actúa ante cada emergencia y para nosotros este subsidio es de gran ayuda. Por eso agradecemos la gestión del senador (Julio) Martínez para poder adquirir una autobomba y ampliar el servicio que le ofrecemos a la comunidad”, indicó Claudio Aballay.
 

 

A su turno, Martínez explicó que el subsidio “es extraordinario y fue gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce la amiga Patricia Bullrich y está destinado a cuarteles de nuestra provincia que están en formación. Los fondos son depositados en las cuentas de los municipios, ellos hacen las compras, rinden cuentas y finalmente ceden los elementos adquiridos a los bomberos”.
 


A la entrega, el senador Julio Martínez estuvo acompañado por el diputado provincial Florencio Bazán, el Secretario de Gobierno José Camino, concejales departamentales, el delegado provincial de Desarrollo Social nacional, Maximino Abrego, el edil capitalino Sebastián Cutrona y los dirigentes Guillermo Banega y Juan Chumbita.


 
En Patquia


Luego la agenda continuó en la cabecera del departamento Independencia, donde visitó el merendero “Los Chicos del Barrio”, para charlar con sus coordinadores y los vecinos que se acercaron y brindaron una cálida bienvenida a Martínez, que estuvo acompañado por los concejales “Luchín” Ruarte y Claudio Akiki.


 
Luego visitaron las instalaciones de la Comisaría y colaboraron con los funcionarios policiales por las tareas de puesta en valor que realizan en el edificio. Finalmente se llegaron al Club Atlético Independencia, para hacer entrega de elementos para la práctica deportiva a las integrantes del equipo femenino de vóley.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS