16 OCT | 07:30

Cultura Municipal brindó un Concierto Cultural

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Cultura llevó a cabo en la noche de este domingo 14 de octubre un Intercambio Cultural de Música con la presentación de la Orquesta de Instrumentos...

...Folklóricos de Junín de Los Andes, provincia de Neuquén.

 

La presentación tuvo lugar en la Plaza Juan Facundo Quiroga ante un buen marco de público que disfrutó de un amplio y variado cancionero y repertorio a cargo de la Orquesta proveniente de Neuquén.

 

Al respecto la directora de Gestión Cultural, Cecilia Sturzenegger brindó detalles del evento “estamos disfrutando de una hermosa noche imponente con esta gran Orquesta que viene a conocer nuestra cultura y nuestra provincia a través de un intercambio cultural entre ambas provincias”.
Asimismo, indicó “la orquesta está integrada por más de 40 personas de los cuales 40 son alumnos muy jóvenes de todas las edades”.

 

Por su parte Zulema Palacios profesora de los Talleres de Libres Expresión Artísticas del Municipio expresó “es un proyecto que nació por iniciativa de los docentes y los directivos de la Agencia de Cultura y de esa manera nos pusimos en contacto con la localidad de Junín de los Andes con el objetivo de que ambas provincias conozcan sus culturas”.

 

“Se tiene pensado continuar con este proyecto de intercambio de acciones desde lo cultural con otras provincias y ahora le toca al municipio viajar a la localidad de Junín de los Andes para que la provincia de Neuquén conozca nuestra cultura” finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS