11 MAY | 15:21

Educación avanza en la capacitación docente gratuita con Teclab

El Ministerio de Educación ultima detalles para iniciar la propuesta que recibió del Instituto Técnico Superior Teclab, para capacitar de manera gratuita a un docente de cada escuela secundaria de la Provincia.
"La capacitación a 109 docentes, uno por cada escuela secundaria de La Rioja, se realizará durante un mes y tendrá 4 módulos tecnológicos en los que los mediadores proveerán de herramientas a los docentes participantes", expresó Alberto Moltini, Coordinador Regional de Teclab.
 
Eduardo Toledo, Director General de Educación Secundaria, precisó que "el Instituto Teclab, ofreció de manera gratuita al Ministerio de Educación, 1 beca para un docente de cada escuela secundaria de la provincia", al tiempo que aclaró que "esta capacitación no le significará ningún tipo de gastos para los docentes que fueron seleccionados por los directores de las escuelas, a través de Supervisores y Dirección General de Educación Secundaria".
 
En este sentido, explicó que "los 109 docentes se capacitarán en el manejo de herramientas tecnológicas, con motivo de reforzar el proceso de enseñanza aprendizaje en este tiempo de aislamiento preventivo social y obligatorio", concluyó Eduardo Toledo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS