12 MAY | 10:14

Inicio la Carrera de Medicina en Fundación Barceló

Las inscripciones para comenzar a cursar la carrera de Medicina en Fundación Barceló en el mes de mayo siguen abiertas. El proceso de admisión se realiza de manera virtual y garantiza a los...
...postulantes una inscripción de manera segura, rápida e inmediata.
 
 
Las clases iniciarán el próximo 18 de mayo, de manera virtual garantizando el cursado ininterrumpido de las asignaturas. En este sentido, brindamos un acompañamiento y contención constante a los alumnos a través de espacios virtuales.
 
 
El proceso de inscripción consta de tres pasos: 1- Completar la solicitud en el sitio oficial www.barcelo.edu.ar; 2- Subir la documentación necesaria al link indicado (DNI, título de secundaria o constancia de título en trámite, partida de nacimiento, foto carnet y certificado de salud); 3- Abonar la matrícula correspondiente por el medio de pago indicado.
 
 
Podrán conocer mucho más sobre las carreras participando de las charlas informativas que realiza el equipo de Promoción Educativa de Fundación Barceló e informarse sobre el plan de estudios, perfil del profesional y su salida laboral.
 
 
Para mayor información envíanos tu consulta a infomreslr@barcelo.edu.ar, o escribínos por wahtsapp al 3804 – 411437.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS