12 MAY | 10:27

Ariel Martínez participó en clase virtual en la Escuela Nº13 de Catuna

El ministro de Educación estuvo junto a los estudiantes de 6º grado, en la clase alusiva virtual que 6º grado realizó por el Día del Himno Nacional Argentino, y también tuvieron clase de geometría.
Ariel Martínez destacó "el trabajo de los docentes y la predisposición de los estudiantes y sus familias para adaptarse a las clases virtuales".
 
 
En la mañana del lunes 11 de mayo, el ministro de Educación Ariel Martínez se puso el guardapolvo para presentarse ante la Señorita Beatríz Luna, en 6º grado de la Escuela Nº13 de Catuna, donde formó parte de la clase junto a las niñas y niños estudiantes.
 
 
Durante la clase virtual, el ministro de Educación escuchó, preguntó y también respondió ante cada situación que generó la clase conmemorativa por el día del Himno Nacional Argentino, y también, tuvo protagonismo durante la enseñanza que la docente realizó sobre Geometría.
 
 
"Participé de una clase en la que pude interactuar con cada uno de los chicos, y conocer más acerca de nuestro Himno Nacional Argentino. Junto a mis compañeros y compañeras, profundizamos sobre la creación de nuestra canción patria y además, descubrimos la composición y las nueve estrofas que componen nuestro Himno", explicó Ariel Martínez.
 
 
El ministro de Educación también se desenvolvió en el campo de la Geometría, y junto a sus compañeros virtuales, se divirtieron conociendo y aprendiendo sobre las formas de los objetos como el cubo, prisma, pirámide y cilindro.
 
 
"Hay que destacar la preparación de la clase que realizó la docente Beatríz Luna, porque denota la responsabilidad para que sus estudiantes reciban la enseñanza de la misma manera que si estuvieran juntos en el aula", explicó Martínez y puntualizó que "esta es la manera en la que trabajan todos los docente riojanos, por lo que debemos reconocer el esfuerzo y dedicación, y poner en valor su labor y compromiso, para estar al frente de sus estudiantes a pesar de la distancia".
 
El ministro de Educación agradeció a los estudiantes, a la docente Beatríz Luna, a Rosendo Lucero y Luisa Oropel, Director y Vicedirectora de la Escuela Nº13 de Catuna, y a la Supervisora de Zona III Graciela Barros, por el compromiso que junto a todos los estudiantes, docentes, directivos, supervisores y directores de niveles del sistema educativo de La Rioja, están llevando adelante para adaptarse y desarrollar clases a través de la virtualidad.  
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS