12 MAY | 12:10

Choferes de San Francisco: "Queremos que nos paguen nuestros sueldos"

Lo dijo el delegado de los choferes de la empresa San Francisco, Eduardo Perazzo, al referirse a la falta de pago de sueldos. Además, resaltó que siempre tienen que recurrir a reclamos para poder cobrar sus salarios.
Eduardo Perazzo, delegado de los choferes de la empresa de transporte San Francisco, explicó que nuevamente reclaman el pago de sueldos.
 
No es la primera vez que los empleados deben realizar reclamos públicos para solicitar que se acrediten sus haberes “siempre tenemos que llegar a estas instancias para poder cobrar”, dijo Perazzo. El delegado comentó que ni empresa, ni la Secretaría de Trabajo dan respuestas al problema y los reclamos, por ello decidieron realizar un reclamo en la Residencia del Gobernador.
 
“No buscamos ayuda económica, ni subsidio, ni bolsones, simplemente queremos que nos paguen lo que nos corresponde por ley, nuestro sueldo”, aseveró Perazzo. Además, comentó que hay una deuda del mes de diciembre “desde la empresa nos dicen que de Transporte de La Rioja tenían que mandar documentación a Nación para el pago de sueldo a los empleados “estamos organizando algún tipo de manifestación sino, nos llegaremos hasta la Residencia para hablar con el Gobernador”, recalcó.
 
Además, agregó que escuchó rumores sobre el futuro de la empresa “es algo que no se puede sostener, escuchamos de parte de allegados a la empresa que es muy posible que cuando todo esto se levante, cuando vuelva el transporte público a circular, ya no vamos a volver a San Francisco sino a una dependencia del Estado”. Por último, insistió en que los choferes no pueden seguir sosteniendo su situación.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS