19 MAY | 10:16

Ahora también la DGIP en Pago Mis Cuentas

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, comunica que para el pago de impuestos a través del Volante Electrónico de Pagos se incorporó al sistema de ...
...home banking la Red Banelco con “Pago Mis Cuentas”. Con este nuevo sistema de pago electrónico, el ente cubre la totalidad de servicios de pagos online en conjunto con la Red Link.
 
 
Desde la Dirección General de  Ingresos Provinciales (DGIP) explicaron que el volante deberá generarse desde el sitio del contribuyente con clave personal en la página www.dgiplarioja.gob.ar. Aquellos contribuyentes que no posean dicha clave, deberán solicitarla en las oficinas de la repartición con previo turno online  acompañado de la  copia del DNI y constancia de CUIL/CUIT.
 
 
Asimismo informaron que también a través del sitio web mencionado, los contribuyentes  podrán obtener su cedulón para pago anual y semestral del Impuesto Automotor y Acoplados e Inmobiliario por cualquier red electrónica, Pago Fácil, Rapipago y Mercadopago.
 
 
Por último, el personal de la DGIP insta a sus contribuyentes a realizar sus trámites de manera online escribiendo al correo electrónico mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar o a su centro de atención, al teléfono 0800-888-3447 y de esa manera evitar concurrir a sus oficinas dada la emergencia sanitaria actual.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS