16 OCT | 16:31

"Quiero a mi Rioja Unida, quiero verlos salir adelante"

Así se pronunció el gobernador Sergio Casas al dejar inaugurada la nueva oficina de la Dirección de Juventud y el ansiado Skate Park, en el barrio San Nicolás de la localidad de Aimogasta.
En la ocasión apostó por una juventud pujante,  con fuerza y convencida de lograr una Rioja mejor para todos.
 
 
En el marco de su gira de trabajo por el departamento Arauco, el gobernador visitó la localidad de Aimogasta donde junto a la juventud fervorosa que se hizo presente para la ocasión, dejó inaugurada la nueva oficina de la Dirección de Juventud departamental y la ansiada obra del Skate Park, ubicadas en el barrio San Nicolás y que conforman un espacio de esparcimiento y recreación, con luminaria y el acondicionamiento necesario. 
 
 
Al hacer uso de la palabra, el gobernador sostuvo que “es hermoso pasar por esta Aimogasta y ver cómo ha crecido, sus nuevas obras, ver la emoción de los vecinos que recuerdan que muchos de ellos no pudieron disfrutar de esto en la juventud; eso refuerza nuestro pensamiento que tiene a los jóvenes como eslabón fundamental”.  Asimismo, consideró que estas obras permiten darle pelea al consumo indebido de alcohol, a las drogas y otros excesos, “porque tenemos jóvenes fuertes y pujantes que quieren una Rioja mejor para todos”.
 
 
Expresó además, que La Rioja tiene jóvenes que triunfan a nivel nacional e internacional, y ellos son ejemplo de la juventud sana que queremos y deseamos, como padres, como autoridades. “Cometemos muchos errores, pero a veces agrandamos los errores de los jóvenes para hacerlos noticias; pero cuando un joven da una mano solidaria pasa desapercibido, yo creo que los jóvenes deben tener la fortaleza y la entereza de creer que siempre hay algo mejor, de creer en sus familias, de creer en ellos mismos para ser nuestro ejemplo, integrarse, compartir”, manifestó Casas.
 
 
El primer mandatario sostuvo que los jóvenes suelen unirse a pesar de ser muy diferentes y se preguntó qué nos pasa a los riojanos que estamos tan divididos,  convocándolos una vez más a que seamos hermanos y hermanas de La Rioja. “Unidos es la única manera de salir adelante, no con difamaciones y calumnias que también nos duelen, porque también tenemos familia, porque también somos humanos.
 
 
Con cada abrazo, con cada estrechar de mano me dan la fortaleza de decir que voy a estar de pie para luchar por nuestra Rioja”, resaltó.
 
 
En el mismo orden, Casas explicó que la tecnología se hizo para estrechar lazos, para agilizar la comunicación, para contar con material de estudio. “Cuando yo estudiaba debíamos hacer nuestros propios apuntes, ni para sacar copia teníamos y hoy todo el interior accede de manera rápida a la información; pero es tan malo cuando lo único que hacen es bajezas; pero estoy aquí para hacer el bien, no para hacer el mal”, dijo.
 
 
“Quiero ver a mi Rioja unida, pujante, quiero verlos salir adelante y voy a dar todo para que así sea. Un buen dirigente no hace lo que quiere, hace lo que el pueblo quiere. Ya lo dijeron antes, primero la Patria, segundo el movimiento y al ultimo los hombres; hay que dejar de lado los individualismos, los egoísmos, soy uno mas, uno mas que los necesita unidos para salir adelante”, manifestó el gobernador.
 
 
Finalmente, sostuvo que seguirá firme al lado de la gente, luchando por lo importante, haciendo política con honestidad y respeto, llevando esperanza y aliento a los riojanos; y sobre todo luchando por los derechos adquiridos y los aún quedan por cumplir.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS